Entretenimiento

“Mucha suerte mañana”: JC Rodríguez compartió importante logro musical de su hijo Nineteen Elevnn

El conductor de “Contigo en la Mañana” se mostró orgulloso por el anuncio de Joaquín.

jc

Julio César Rodríguez se llenó de orgullo por el reciente logro de su hijo, Nineteen Elevnn (Joaquín Rodríguez), en el ámbito musical. El joven artista anunció el relanzamiento de su sencillo “LUV” junto con un emocionante videoclip que promete contar una cautivadora historia.

El propio Nineteen Elevnn compartió con entusiasmo la noticia en redes sociales: “Feliz de reestrenar este tema ahora con el videoclip que déjenme decirles tiene una historia que uff”.

“Estoy seguro que este es el mejor para empezar esta segunda etapa de mi carrera”, aseguró el joven artista.

Julio César Rodríguez no pudo contener su emoción y compartió el anuncio con evidente orgullo: “Mañana sale el nuevo videoclip de mi hijo”. Además, compartió un detalle sorprendente acerca del videoclip: “Es una historia donde actúa un niño como él cuando pequeño y no puedo creer lo parecido que es… jajajaja”, reveló.

El conductor de “Contigo en la Mañana” también aprovechó la ocasión para enviar sus mejores deseos a su hijo: “Mucha suerte mañana @nineteen.elevnn, sabes que ‘LUV’ es una de mis canciones favoritas”, cerró.

Fran García-Huidobro también se hizo presente en los comentarios y añadió “Me encanta” y “Es igual!”, refiriéndose al pequeño actor que interpreta a su retoño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos