Entretenimiento

“Para calmar las vibras”: Sebastián Ramírez escogió a Constanza para cumplir polémico desafío del Teléfono Rojo

El participante contestó la última llamada y tuvo que elegir a dos compañeros para llevar a cabo el reto.

cony capelli
seba ramirez

Los jugadores de Gran Hermano Chile vivieron una emocionante jornada al ser sometidos a una actividad inesperada que les trajo un cóctel de buenas y malas noticias. Sebastián Ramírez, fue quien respondió a la última de las seis llamadas del Teléfono Rojo, lo que le permitió escoger a dos compañeros para un importante desafío.

PUBLICIDAD

Entre los resultados de esta actividad, la concursante Pincoya se convirtió en una de las grandes ganadoras al embolsar $500 mil. Sin embargo, no todos los participantes corrieron con la misma suerte, ya que Raimundo y Scarlette se vieron obligados a prestar servicio a la casa durante 24 largas horas.

LEE TAMBIÉN: Teléfono Rojo de Gran Hermano: Pincoya contestó la mejor llamada y se llevó el gran premioOpens in new window ]

Sin embargo, el plato fuerte de esta dinámica fue la decisión que tomaría Seba tras el llamado. Finalmente, el  participante tomó una elección que no pasó desapercibida: decidió que Constanza, debería cambiar su lugar de descanso durante una semana con Hans. Esto, según los que se pudo ver un en clip recogido por los seguidores del reality, donde se puede ver cuando la líder de la semana, Viviana, comunicó la noticia a los demás concursantes.

Más tarde, Seba se reunió con Raimundo y Francisco para analizar la reacción de Constanza tras ser elegida para el desafío. Según Seba, Coni estaba algo reacia a la idea de cambiar de cuarto.

“Se está llevando la ropa, todo. No quería moverse de su cama, de su pieza”, comentó Seba.

“Sirve para relajarse un rato para todos”, señaló Francisco.

“Para calmar las vibras que se vayan para allá. No es en mala onda”, aseguró Ramírez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último