Entretenimiento

“Siempre tan narcisista”, el gesto de Georgina Rodríguez con Cristiano que desató indignación

La modelo se encuentra de nuevo en medio de la polémica por estas fotos en redes.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fotos
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo La modelo fue criticada por su look y este gesto con el jugador (@georginagio/Instagram)

Georgina Rodríguez es una de las modelos más famosas y exitosas que ha generado una fortuna gracias a su trabajo y negocios, más allá de ser la novia de Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es una personalidad muy polémica, que constantemente recibe críticas en redes por los lujos que presume y la catalogan como “vanidosa”.

Recomendado

Recientemente, la famosa desató una ola de ataques tras publicar unas fotos en sus redes, en lo que parecía ser un gesto de amor y apoyo al futbolista.

Te recomendamos: Critican a Georgina por su foto del “triunfo” con Cristiano 7 años después en tienda donde la conoció y lo flechó

El gesto de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y fotos por la que la llaman “narcisista”

Georgina Rodríguez asistió este martes al estadio de fútbol para el partido de Al Nassr, equipo al que pertenece Cristiano Ronaldo.

A través de sus redes la famosa dejó ver que fue a apoyar a su novio y padre de sus hijos, pero las fotos que compartió molestó a muchos.

Y es que aseguran que como siempre, todo lo hizo sobre ella y no sobre Cristiano, pues supuestamente fue a apoyarlo, pero en ninguna foto posó con él ni se mostró apoyándolo, sino que posó en el estadio como si fuera una pasarela.

En las imágenes se ve a Georgina posando con unos skinny jeans, camiseta del equipo con el apellido de Ronaldo en la espalda y unas maxi botas negras, y por supuesto, una lujosa bolsa de marca en tono celeste, atuendo que aseguran no es el mejor para un partido de fútbol.

Te recomendamos: “Cómo se ve que nació pobre”: Tunden a Georgina Rodríguez en redes por su ‘shopping Day’

“Como siempre esta tipa tan vanidosa haciendo que todo sea sobre ella jaja”, “es demasiado egocéntrica, y por Dios quien va así a un partido de fútbol, que aprenda de Antonella”, “le falta un baño de humildad, cada vez está más insoportable”, “Un video caminando con esas botas en el campo de juego 😂”, “siempre tan narcisista, disque a apoyar a Cristiano y lo que hace es tomarse fotos y con esa ropa por Dios”, y “que vergüenza, pobre Cristiano como lo usan”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La modelo siempre ha demostrado que le da igual lo que digan o piensen de ella, pues aunque la critican, no deja de publicar sus lujos y su espectacular vida y lo muestra con orgullo.

Tags

Lo Último