En el segundo capítulo del programa de TV+ “Sígueme”, Kenita Larraín analizó el futuro del animador de CHV, Jean Philippe Cretton, quien por estos días se encuentra en tratamiento para superar la depresión.
PUBLICIDAD
Fue a principios del mes de octubre que el animador de Chilevisión decidió internarse en una clínica psiquiátrica para tratar su enfermedad. De hecho, este domingo reapareció en sus redes sociales y explicó el difícil momento que vive por estos días.
“Como ustedes saben, ya se los he comentado en más de una ocasión, tengo una depresión que lamentablemente se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo. Este año ha sido particularmente difícil”, dijo Cretton en su video de redes sociales.
“Por lo mismo, tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas. Esa decisión la tomé junto a mis amigos, porque sentí que lo mejor que podía hacer era desconectarme y abocarme principalmente a sanar”, agregó.
Kenita predice el 2024 de Jean Philippe
Fue por eso que en el programa farandulero de TV+ hablaron del tema y Kenita dio su particular punto de vista, pero como numeróloga, tal como consignó el portal de La Cuarta.
“Mirándole los números, le saqué los números y efectivamente él está en un proceso por su edad, que es 38 y suma 11, y además en el ciclo del año 2023, habla de un proceso de sanación profundo, que esto para él era necesario”, partió diciendo.
La modelo explicó que a pesar del dolor que está experimentando el ex de Pamela Díaz, podrá salir adelante.
PUBLICIDAD
“Estos ciclos se llaman cambios de conciencia con dolor. A mí me tocó cuando estuve muy enferma y con toda mi familia enferma de covid y que estuvimos todos muy mal, muy graves, estaba en un ciclo once. De ese ciclo sí o sí te levantas y sales fortalecido, con otro nivel de conciencia”, expresó
“Va a ser necesario para que él haga un cambio interno porque claramente si uno lo mira de afuera, es exitoso, talentoso, buena pinta, joven, simpático, como que aparentemente las tiene todas, pero esto es algo interno que él tiene que solucionar y que justamente a través de un periodo once y que además cuando se repite el número que es el caso de él, se exacerba la condición y se llama cambio de conciencia”, indicó la numeróloga.
De todas maneras, según Kenita todo este proceso del animador tendrá un buen resultado.
“Él para 2024 debería ser una persona nueva y ojalá que las personas empaticen con su historia y en vez de criticarlo, empaticen que es una persona que seguramente se siente internamente solo, que a lo mejor no ve como una vida llena de esperanza”, finalizó.