Entretenimiento

Escándalo en Tal Cual: Raquel Argandoña y Marlen Olivari se sacaron los trapitos al sol y pararon grabaciones

La mañana del jueves ardió Troya en los estudios de TV+ y hasta las parejas salieron al baile.

Un escándalo de proporciones. Eso habría ocurrido la mañana de este jueves en los estudios de TV+, durante la grabación del programa “Tal Cual”. Esto, porque las fieras de la farándula Raquel Argandoña y Marlen Olivari comenzaron a sacarse los trapitos al sol.
Así lo contaron fuentes al interior del canal a Publimetro, revelando que producto de los ánimos caldeados durante la realicación del programa de comnversación, Argandoña golpeó la mesa y pidió dejar de grabar. 
Esto, porque no le habría gustado la actitud de la viñamarina, quien no habría estado de los más amable durante la jornada. 
“Si vas a estar así de pesá, paremos la huea”, le dijo Raquel a Olivari. 
Además, la situación no quedó puesto que incluso se habrían sacado en cara las edades de sus respectivas parejas. 
En primer lugar, la madre de Kel Calderón se burló de Marlen por estar casada con Luciano Marocchino , a quien catalogó de “abuelito”, mientras que Olivari le respondió de vuelta “y como tú sacai a pasear a un cabro chico”, en relación a Felix Ureta.
Raquel Argandoña y Marlen Olivari, Tal Cual (Rodrigo Mejías)

Un escándalo de proporciones. Eso habría ocurrido la mañana de este jueves en los estudios de TV+, durante la grabación del programa “Tal Cual”. Esto, porque las fieras de la farándula Raquel Argandoña y Marlen Olivari comenzaron a sacarse los trapitos al sol.

PUBLICIDAD

Así lo contaron fuentes al interior del canal a Publimetro, revelando que producto de los ánimos caldeados durante la realización del programa de conversación, Argandoña golpeó la mesa y pidió dejar de grabar.

Recomendado

Según contaron, no le habría gustado la actitud de la viñamarina, quien no habría estado de lo más amable durante la jornada.

“Paren la huea”

“Si vas a estar así de pesá, paremos la huea. Paren la huea, estoy hablando en serio. Donde está el director (Gonzalo Cordero)” reclamó Raquel.

Además, la situación no quedó ahí, puesto que incluso se habrían sacado en cara las edades de sus respectivas parejas.

En primer lugar, la madre de Kel Calderón se burló de Marlen por estar casada con Luciano Marocchino, a quien catalogó de “abuelito”, mientras que Olivari le respondió de vuelta “y como tú sacai a pasear a un cabro chico”, le dijo en relación a Felix Ureta.

En ambas instancias José Miguel Viñuela intercedió para poner paños fríos, poniéndose a favor de su compañera en la animación, Argandoña.

Finalmente, se indicó a este medio que el programa saldrá emitido esta noche, pero sin esos dos tensos momentos que fueron cortados en edición.

Tags

Lo Último