Justin Timberlake, una de las estrellas más amadas en los Estados Unidos, se está transformando en el “hombre más odiado”, de acuerdo con un informe de The Sun, medio británico especializado en la prensa rosa. Las revelaciones de Britney Spears en su libro cambiaron la perspectiva de imagen del exintegrante de NSYNC.
PUBLICIDAD
La relación entre Justin Timberlake y Britney Spears fue la más famosa durante la primera década de los 2000. Los fans creían saber cada detalle de la vida de pareja entre estas dos estrellas, que se encontraban en la cima del ‘showbiz’.
Sin embargo, lo que Britney revela en ‘The Woman in me’, su más reciente libro, es que recibió un trato despreciable de parte del cantante estadounidense cuando ambos eran novios. La princesa del pop cuenta que JT la engañó con otras dos celebridades y que hasta la hicieron abortar un bebé, en aquel entonces.
También te puede interesar: Britney Spears afirmó en su libro que Justin Timberlake le fue infiel
Estas confesiones, delicadas desde cualquier punto de vista, tienen Justin Timberlake tambaleando en su vida profesional y personal. Además de las calificaciones de The Sun, que lo mencionan como el “hombre más odiado en América”, su relación con Jessica Biel.
El cantante de ‘Cry Me a River’, tema precisamente dedicado a Britney tras su ruptura y lanzamiento como artista solitario, está muy molesto por estas revelaciones, ya que sólo cuentan una parte de la historia.
“A ella realmente no le importa quién se ofenda por algo porque es lo que pasó. Ella estuvo allí y simplemente lo cuenta desde su punto de vista”, habría dicho Justin según el sitio Indie 505.