Entretenimiento

“El sugar que todas merecemos”: Hugh Jackman está disfrutando la soltería y estrena nuevo look

El actor se ha mantenido activo en las redes sociales tras su separación.

Hugh Jackman
Hugh Jackman El actor está soltero a sus 55 años. (Instagram: (@thehughjackman))

El mundo del espectáculo quedó sorprendido tras el divorcio de Hugh Jackman con Deborra-Lee Furness con quien tenía 27 años casados. Sin embargo, el actor se ha encargado de mantenerse muy activo con nuevos planes y proyectos para iniciar su nueva vida.

PUBLICIDAD

Aunque fueron muchos los que se mostraron preocupados por el famoso, por presuntamente estar bastante afectado por su separación, lo cierto, es que él comienza a disfrutar su soltería.

Jackman ha tenido distintas salidas como lo fue su aparición en el palco vip del estadio MetLife en Nueva Jersey donde disfrutó de un partido junto a su amigo Ryan Reynolds, su esposa, Blake Lively, y la cantante Taylor Swift.

Recomendado

El nuevo look de Hugh Jackman

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el protagonista de Wolverine ha presumido su nuevo look, pues dejó atrás la larga barba que lució en los últimos meses al acudir al barbero para darle un retoque y lucir mucho más guapo con sus canas que le aportan un gran atractivo de hombre maduro.

Además, también se le pudo ver disfrutando de la naturaleza mientras disfrutaba de los colores del otoño con sus hojas caídas de los árboles, un lago y los colores rojizos y amarillentos de esta estación del año.

“Viene el otoño…”, escribió en su publicación en la que parece estar paseando en solitario, dejando como protagonista al paisaje colorido.

El apuesto actor que ha conquistado Hollywood desde hace unos años atrás se ha llenado de elogios por parte de sus fans, pues a sus 55 sigue luciendo bastante guapo, como todo un buen vino y más de una desearía presumirlo como su “suggar daddy”.

“Que guapo está”, “El sugar que todas merecemos”, “El divorcio le ha caído muy bien”, “Ya le hacía falta un retoque a la barba”, es parte de los comentarios.

Al parecer le ha tomado la palabra a los expertos en bienestar emocional al equilibrar su vida personal con la naturaleza y disfrutar de los pequeños placeres que regala la vida, pese a las adversidades. La celebridad decidió dar un paseo para respirar aire puro y lo compartió con sus seguidores, a quienes ha mantenido al tanto de sus rutinas.

Según publica ‘US Weekly’, el intérprete estaría dedicado a su bienestar y ha plasmado sus memorias por escrito, donde cuenta detalles íntimos de su vida.

“Hugh elige (escribir este libro) ahora porque finalmente está (siendo) honesto consigo mismo y con el divorcio”, publica este citado medio.

Tags

Lo Último