Entretenimiento

“Encontré el video más tierno del mundo”: Gala Caldirola compartió adorable registro de su hija

Ella subió un video de la pequeña Luz mientras veía a su padre por la televisión.

Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Hace más de 5 años, nació la pequeña Luz Elif producto de la relación entre el seleccionado nacional Mauricio Isla y la exchica reality española, Gala Caldirola. Ellos se conocieron en 2016, tuvieron a su única hija, se casaron y hace dos años anunciaron su separación.

A pesar de no estar juntos, Gala y Mauricio mantienen una bonita relación en pos de su hija, Luz, a final de cuentas, ellos siempre serán familia.

“Qué pequeñita”

La española está de vuelta en Madrid, y mientras estaba de camino a su casa, revisó su celular para desempolvar un registro del baúl de los recuerdos.

Se trataba de un video de su pequeña viendo por la televisión a su padre mientras cantaba el himno nacional en un partido de Chile. Luz repetía emocionada “mi papá, ese es mi papá” al ver a Mauricio en la pantalla.

Gala compartió el video en sus historias de Instagram y escribió: “Qué pequeñita y yo tan rubia. En el tren viendo el carrete de fotos y encontré el video más tierno del mundo. Esa admiración que sienten las nenitas por su papá perfectamente definido en un video”.

Historia de Gala Caldirola | Fuente: Instagram
Historia de Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos