Entretenimiento

“Lo mejor que la vida me ha regalado”: Álvaro Ballero publicó tierno mensaje celebrando sus 15 años de matrimonio

El exchico reality conoció a su esposa, Ludmila Ksenofontova, mientras participaba de “Estrellas en el hielo: El Baile”.

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova | Fuente: Instagram
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova Fuente: Instagram

Este sábado, el exchico reality por excelencia, Álvaro Ballero, publicó una tierna imagen de su mano junto la de su esposa Ludmila Ksenofontova, en ésta se ve la promesa que se hicieron de pasar la vida juntos hasta que la muerte los separe.

PUBLICIDAD

Ballero subió esta publicación en conmemoración de los 15 años desde que pisaron el palito. “Un martes 28 de octubre del 2008 nos casamos, después de un mes de pololeo y tres meses del día que la vida nos topó por primera vez (última foto aquel día)”, comenzó.

Recomendado

Hoy se cumplen quince años de matrimonio, y seguir de tu mano en todos los momentos difíciles y dulces es, sin lugar a dudas, lo mejor que la vida me ha regalado. Te amo”, terminó el gerente comercial.

Ellos se conocieron bailando, tal como una letra de reggaeton bromeó Álvaro. El ganador de “Protagonistas de la fama” conoció a Ludmila cuando participó del programa de TVN, “Estrellas en el hielo: El Baile”, y el mismo año le propuso matrimonio a la expatinadora rusa, con quien terminó teniendo cuatro hijos.

Tags

Lo Último