Karen Doggenweiler reconoció este domingo estar “muy orgullosa”, y encantada que “valoren” a su hija Fernanda Cornejo, quien hace pocas semanas se integró al canal argentino Extra como analista política.
PUBLICIDAD
A sus 27 años, la hija de la figura de Mega -y del también periodista, Eugenio Cornejo- dio un gran paso en su carrera de cientista política al sumarse a las filas del canal transandino, donde ya ha demostrado sus condiciones al analizar, hace algunos días, las elecciones presidenciales en Ecuador y la elección del empresario Daniel Noboa, quien a sus 35 años se convirtió en el mandatario “más joven” del continente, incluso menor a Gabriel Boric (37 años), el actual presidente chileno.
El orgullo de Karen Doggenweiler
“Estoy muy orgullosa de nuestra Nandi, así le puso la Manuelita (su otra hija) cuando era chica. Es inteligente, preparada y talentosa. Me encanta que la valoren y la reconozcan”, indica Karen, quien en conversación con lun.com asume que el actual éxito de su primogénita es uno muy merecido.
Y si bien este crecimiento profesional viene de la mano con el alejamiento de Fernanda de su familia en el país, puesto que deberá radicarse en Argentina, Doggenweiler sabe que es un proceso que su hija debe realizar para aprovechar “estas oportunidades” que se presentan “en la vida”.
“La alegría existe”: Marco Enríquez-Ominami tuvo un tierno reencuentro con su hija en Francia
“No ha sido complicado (el síndrome del nido vacío). Ya tuvimos una primera experiencia con la Manuela hace casi un año. Nosotros (con su esposo, Marco Enríquez-Ominami) creemos que es lindo tener estas oportunidades en la vida, que ellas sean libres y muy, muy felices”, aclara la figura de Mega.
“Las apoyamos en todo. Yo ahora intento aprovechar cada minuto a la Nandi las semanas que le quedan (antes de irse a vivir a Buenos Aires). La veo tan feliz, que no puedo no celebrar todo lo lindo que se le viene. Ella lo merece todo”, puntualiza.
PUBLICIDAD
El arribo de Fernanda a la tevé argentina también fue valorado por sus actuales colegas. Como el caso de Jonathan Andreani, director del canal Extra.
“En Fernanda encontramos una analista internacional tremenda, ella se planta dese un lugar objetivo, es responsable y prudente con los datos al hablar. Nos da prestigio tenerla, y tiene una simpatía muy televisiva, con una buena sonrisa. Parece que hiciera esto hace muchos años, al parecer se lleva en los genes porque sé que su madre es una conductora destacada en Chile. A Fernanda condiciones le sobran para ser presentadora de un programa”, finaliza.