Entretenimiento

SEVENTEEN dará un discurso y tocará en el Foro de la Juventud de la UNESCO

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en París, Francia

.
SEVENTEEN dará un discurso y tocará en el Foro de la Juventud de la UNESCO. / Foto: PLEDIS Entertainment

Los íconos del k-pop SEVENTEEN asistirán a la 13ª edición del Foro de la Juventud de la UNESCO, que se llevará a cabo del 14 al 15 de noviembre en la sede de la UNESCO en París, Francia.

PUBLICIDAD

El 14 de noviembre, en el histórico salón principal de la UNESCO, el acto icónico dará un discurso y un concierto como representantes de la juventud a través de una sesión especial de 60 minutos, discutiendo cómo la educación y la solidaridad entre los jóvenes pueden traer un futuro mejor. Esta es la primera vez que se invita a un artista musical a una sesión en el foro.

El Foro de la Juventud de la UNESCO es un foro global que brinda a los jóvenes el espacio para dialogar, junto con la oportunidad de compartir ideas con los Estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como parte de la Conferencia General de la UNESCO. El foro se ha celebrado cada dos años desde 1999, al igual que la Conferencia General, y este año asistirán representantes de los 194 Estados miembros de la UNESCO, así como representantes de instituciones dependientes de las Naciones Unidas relacionadas a la juventud y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales alrededor del mundo.

.
SEVENTEEN estrena ‘Seventeenth Heaven’, su undécimo mini-álbum. / Foto: PLEDIS Entertainment

Difundir el impacto de ‘#GoingTogether’ a nivel mundial

Antes del foro, PLEDIS Entertainment, UNESCO y la Comisión Nacional Coreana para la UNESCO (KNCU) también anunciaron que firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) tripartito que significa una expansión global de la asociación existente entre PLEDIS Entertainment y KNCU.

Como parte de la asociación anterior de PLEDIS Entertainment con KNCU, SEVENTEEN lanzó la campaña ‘#GoingTogether’ en agosto del año pasado como defensores de la educación y las iniciativas juveniles. Se pusieron en marcha múltiples proyectos durante el año pasado, incluyendo una campaña de donación con fans de SEVENTEEN en el Día Internacional de la Educación en enero pasado y la donación de una parte de las ganancias de su gira mundial ‘SEVENTEEN WORLD TOUR [BE THE SUN]’ para brindar educación a los niños de Malawi. También se instalaron puestos en sus fan meets para crear conciencia sobre la importancia de brindar educación accesible a los niños desfavorecidos.

HYBE dice, “La ayuda educativa de la UNESCO ayudó a la República de Corea a recuperarse de las secuelas de la guerra hace 70 años. Una banda de ese mismo país, hablando ante jóvenes de todo el mundo en la UNESCO sobre la esperanza lograda a través de la solidaridad y la educación, será a la vez un momento de importancia histórica y un hito trascendental para SEVENTEEN como íconos del k-pop”.

En una misión continua para entregar un mensaje de esperanza

El anuncio de la asociación ampliada del grupo con la UNESCO llega en un momento de gran emoción en el mundo del k-pop, con el nuevo mini álbum de SEVENTEEN, SEVENTEENH HEAVEN, que se lanzó el 23 de octubre.

PUBLICIDAD

SEVENTEEN ha destacado constantemente la idea de esperanza a lo largo de su carrera y ha alcanzado popularidad con su energía positiva. Esto se demostró más recientemente con su álbum anterior, FML, que hizo historia como el álbum más vendido de la historia del k-pop con ventas que superaron las 6,2 millones de copias aproximadamente dos meses después de su lanzamiento. El grupo de 13 integrantes también rompió el récord de ventas de la primera semana del k-pop una vez más solo 4 días después del lanzamiento de su último álbum, con 4,62 millones de copias vendidas.

SEVENTEENTH HEAVEN, un juego de palabras con la popular expresión en inglés ‘Seventh Heaven’, es una celebración musical de lo que la banda y sus fans han logrado juntos hasta ahora. SEVENTEEN invita a todos a unirse a momentos compartidos de felicidad a través del álbum, continuando con su misión de destacar el valor de la esperanza y la felicidad logradas a través de la camaradería.

Sigue a SEVENTEEN en redes sociales:

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último