Robin, Juan José y Macarena viven, cada uno en sus respectivas situaciones, hechos adversos que los ponen a prueba en la ficción de “Generación 98″. Todo indica que no serán capaces de controlar sus reacciones y consecuencias, pese a las advertencias de sus cercanos.
PUBLICIDAD
Así lo insinúa el adelanto semanal de la exitosa teleserie nocturna de Mega, la cual tiene a estos personajes como protagonistas.
Al fiscal no le pareció para nada que el enfermero le advirtiera represalias a su labor judicial, empleando para ello el secreto de que por las noches se luce como trasnformista en un bar LGBTQI+.
La venganza del fiscal
Si bien Martita le aconseja a su amigo que esa actitud le traerá problemas mayores, en el adelanto queda en evidencia de que Otero no quedará impávido frente a las palabras de Robin, por lo que buscará el desquite.
“Quedas detenido”, le señala en una escena del adelanto, sin que queden claros los cargos por los cuales efectúa la aprehensión.
Juanjo colapsa
En tanto, Juanjo también sufrirá por no asumir la gran mentira de su doble vida conyugal. Luego de que Sofía escapa de casa, Alicia entrará en deseperación y recurrirá a su padre buscando ayuda.
No obstante, el padre de Jacinta reaccionará mal frente a su amante. “Es tu culpa por tus promesas, por tus mentiras”, le recrimina, mientras la zamarrea.
PUBLICIDAD
Lo que Juanjo nunca imaginaría es que precisamente en ese momento aparece Sofía y es testigo del maltrato, por lo que su papá colapsa.
Maca agresiva
Por su parte, Macarena no soporta la infidelidad de su marido y decide abandonar la casa. Hernán intenta detenerla, pero lo peor sucede en el portón de entrada de la vivienda, donde aparece Pitu con intención también de disuadirla.
“No hagas este escándalo, no te queda”, le recomienda la excompañera de colegio de Olmedo, palabras que terminan hacéndola estallar de rabia.
Maca trata de agredirla y Pitu Mardones busca refugio en su auto. Pese a ello, el rol de Constanza Mackenna arremete con una pala y destruye el parabrisas.