Falta solo dos días para que la cantante Belinda celebre una de las festividades que más le encantan: el Día de los muertos. Ella se ha caracterizado por deslumbrar con su disfraz, que cada año se supera por el realismo de estos. Este domingo 29 de octubre dio un adelante de la celebración y posó disfrazada junto a un misterioso hombre, que muchos afirman que es una pista de su nuevo lanzamiento.
PUBLICIDAD
Esta semana, la artista de 34 años contó en su Instagram por qué le encantan tanto las calaveras, algo que fue muy aplaudido por sus fans: “Lo que muchos no saben es que me encantan las tradiciones mexicanas y mi favorita es el Día de muertos, la comida, los colores, y sobre todo las catrinas. Disfruto la magia de esta tradición”.
Belinda acotó que nunca olvida sus raíces: “No importa qué tan lejos llegue, siempre extraño la comida, nuestras costumbres. Siempre estoy y estaré orgullosa de México, lo amo con todo mi corazón y lo llevo conmigo siempre”, expresó en un corto video que publicó el pasado 20 de octubre.
Por eso, “tira la casa por la ventana” cuando se trata de celebrar esta tradición, aunque tiende más a festejarlo a lo anglosajón con disfraces, algo distintivo del Halloween. El año pasado dejó a todos atónitos cuando se disfrazó de “Hellraiser Pinhead”. Un arte que estuvo a cargo de los maquillistas profesionales Javier de la Rosa, Bere de la Rosa y el estilista de celebridades, Rasec Sagrav.
En esa oportunidad, tardaron siete horas en darle el aspecto sensualmente terrorífico. Sin embargo, este año, Belinda optó por algo mucho más sencillo: Se puso una botarga de “una baby conejita”. Con pañal, tetero y chupón, la intérprete de “No estamos tan locos” posó para la cámara junto a un “conejo maldito”. Esta semana, la cantante posó en una casa del terror con espantosas figuras.
Sus fans la elogiaron: “Solamente Beli puede lucir tan bien aún sin mostrar su rostro”, “Pa’ qué tener a Bad Bunny 🧐 si puede tener a esta a Beli Bunny”, “¿Alguna pista del próximo sencillo? 👀 con gran emoción en espera del regreso de la eterna princesa del pop latino” y “¿Ya está grabada la rola con Bad?”.
Muchos especularon, tras ver su disfraz, que Belinda estaría pensando hacer una colaboración con Benito Martínez, aunque nada de esto ha sido afirmado o desmentido por algunos de los dos artistas. Por ahora, los seguidores esperan que este 1 de noviembre asuste a todos con un disfraz menos tierno y más terroríficos, como el del payaso It y así como la “novia de Frankenstein” que protagonizaron la “Beliween”, la carácterística fiesta que ofrece la compositora para estas fechas.