Entretenimiento

Clara Chía y su duro sacrificio para luchar con todo por su amor con Piqué

Clara Chía sigue luchando por su amor con Piqué, pese a que tendría un doloroso obstáculo

A la novia de Gerard Piqué le pidieron fotografías y ella aceptó complacida.

Desde que se supo su romance con Gerard Piqué, nada ha sido fácil para Clara Chía. El quiebre entre el exfutbolista y Shakira generó un terremoto mediático, siendo duramente criticada la joven de 24 años por los fans de la colombiana. Además, durante un largo tiempo, recibió malos comentarios por sus looks.

Pero en el último tiempo todo parecía mejor para ella. Dejó atrás los malos comentarios y cada vez era más alabada por sus atuendos. También, daba muestras de su complicidad con el catalán en cada una de sus apariciones.

El nuevo obstáculo que enfrenta Clara Chía en su relación con Piqué

Pero la joven estaría ahora enfrentando un nuevo problema y ahora sería el más doloroso de todos. Esto debido a que de acuerdo al paparazzi Jordi Martin, los padres de ella no verían con buenos ojos al exfutbolista.

“Los padres de Clara no quieren a Piqué”, aseguró el profesional según recoge la prensa internacional. En ese sentido, afirmó que los suegros del catalán ya le habrían dicho a él que “no te queremos”.

Pese a esto, la joven continúa su relación con su novio y habría decidido hacer oídos sordos a este nuevo problema que enfrentaría en su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos