La noche de este domingo se transmitió una acalorado capítulo de Tierra Brava. Porque hubo peleas y no una sola. Pero sin duda la más fuerte fue la que protagonizaron Luis Mateucci y Arturo Longton.
PUBLICIDAD
Sentados en la cocina comienza una acalorada discusión entre Longton y Mateucci. Frente a las palabras del argentino, “estás durmiendo y dices ser estratega de un reality”, Arturo reaccionó, “tú has estado en puras h... de pareja, donde lo único que hacías era agarrar y ninguna h… más, no me vengas a h… a mí. Tienes un ego tremendo y no hacís ninguna h…”.
En tanto, Luis le pregunta “¿y vos no lo tenés?” a lo que la leyenda de los reality show agrega “pero soy un h… carismático”, a lo que el cordobés le responde, ¿Carismático de qué? Decíme algo de carisma que tengas?”.
Esta última frase de Luis, lleva a que ambos participantes se paren de la mesa para continuar la pelea, frente a las atónitas miradas de Daniela, Guarén y Max. En tanto, Jhonatan y Fabio, hacen lo posible para separarlos. Mateucci insiste con la frase “Decíme un carisma que tengás vos”, frente a un Longton ya fuera de control que sentenció, “vamos a arreglar la h… atrás, si querís”, “vamos atrás” remata Mateucci, mientras Fabio saca a Longton y Jhonatan se queda con Luis en la cocina.
Con los ánimos enardecidos, continúa el enfrentamiento fuera de la cocina. “Tu ego es tan grande que dices que yo vine acá para hacerte algo a ti. Trabajo para no ser así como vos, h… Te creís la guinda de la torta poh h…”, señala el ex integrante de “Mundos opuestos”, a lo que Luis le refriega que cuando llegó (Arturo) a la casa-hacienda, los saludó a todos, menos a él, y Arturo le responde “ándate de acá h… y no te metai conmigo h…” Mientras Max y Fabio se quedan junto a Longton para apoyarlo, Daniela y Jhonatan acompañan a Mateucci para calmarlo.