Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Actitud de Rubén frente a embarazo de Sofía genera urticaria en redes

Al parecer, el personaje de Etienne Bobenrieth no logra asimilar que ya no es pareja del rol de Magdalena Müller.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Este martes Mega emitió un nuevo capítulo de “Juego de Ilusiones”, dentro del cual hubo una escena que no pasó inadvertida para los televidentes, protagonizada por Sofía.

PUBLICIDAD

El rol de Magdalena Müller sintió intensos dolores en su vientre, lo cual hizo reaccionar a Ignacio (Felipe Contreras) y a toda la familia Mardones.

Recomendado

No obstante, quien manifestó mayor preocupación fue Rubén (Etienne Bobenrieth), quien inmediatamente solicitó asistencia para su expareja, según recoge Página 7.

No es la primera ocasión en que Sofía ha sentido dolores por su embarazo. En este caso, eso sí, ha sido la vez que con mayor intensidad se han presentado.

Luego de la llegada del equipo médico, el clima emotivo se distendió al confirmar que no se trataba más que de dolores pélvicos.

Pero hubo una novedad. De hecho, una noticia que alegró al entorno de la mayor de las hermanas Mardones Nazir: en virtud de los exámenes se dio a conocer que Sofía espera un niñito.

Rubén, al enterarse del sexo del bebé, quedó muy emocionado y acudió a manifestárselo a su expareja: “Lo que siempre soñamos, un niño”.

La actitud del abogado causó urticaria en redes sociales, pues el hijo de Victoria sigue acosando a Sofía y, no conforme con eso, persiste en afirmar que es el padre del bebé que espera el rol de Magdalena Müller.

Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X

Tags

Lo Último