Entretenimiento

Maca perdió la paciencia con Chico Olmedo en “Generación 98″: “Me agoté de tus mentiras”

El rol de Constanza Mackenna no le perdona a su marido que se haya besado con Pitu Mardones.

Diseño en Canva
Generación 98

Macarena no soprtó más las reiteradas mentiras de Hernán Olmedo en “Generación 98″ y lo encaró en duros términos en el episodio de este lunes.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la señora del rol de Gabriel Cañas confirmó sus sopechas al recibir una fotografía de su marido besando a “Pitu” Mardones, la cual le fue proporcionada por una investigadora privada, luego de que el personaje de Constanza Mackenna decidiera contratar sus servicios.

“No podemos conversar nosotros (…) Tengo clarísimo lo que valgo y todo lo que le he puesto a este matrimonio”, recriminó Maca a su esposo en el capítulo del lunes de la teleserie de Mega.

“Y hay algo que tengo más claro todavía, la cuota de confianza que me queda… cero. Me agoté de tus mentiras”, sinceró.

“Son rollos tuyos”, contrargumentó “Chico”, respuesta que irritó en exceso a su esposa.

“¿Rollos míos? Pobrecito este pan de Dios, con la mina histérica que se pasa rollos, que es celópata, que está loca”, disparó enfurecida.

A continuación, le enseñó la foto en la que se aprecia a Hernán besando a su excompañera de colegio. “¿Estos son rollos? Ándate a la chucha”, le enrostró.

Luego de esta escena, Macarena optó por abandonar la casa que comparten para volver donde su padre con los hijos de su matrimonio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último