No se sabe si fue por celos, convivencia, antipatía o todas las anteriores. Lo cierto es que Viviana Acevedo se aburrió de Sebastián Ramírez y decidió mandarlo a placa de eliminación, activando la fulminante.
PUBLICIDAD
Así lo pidió en el confesionario, explicando que iba a cumplir la promesa que realizó antes de entrar.
Tras ello, indicó que no necesita dar muchas explicaciones, puesto que los televidentes han sido testigos de cómo ha sido la relación entre ambos. Enemistad que se acrecentó cuando él le realizó comentarios en tono de burla, respecto a su orientación sexual.
“Tiene actitudes que no van conmigo. Le encuentro actitudes desagradables. Pasado para la punta, no hace nada en la casa. Por eso le hago la fulminante”, indicó.
¿Será por celos?
Una de las teorías que surgió en el panel del programa satélite realizado desde los estudios de CHV fue que uno de lo motivos, además de todos los nombrados, serían los celos que sentiría Vivi contra Sebastián, debido a sus constantes coqueteos con Constanza Capelli.
Esto quedó demostrado cuando la futbolista le reveló a la bailarina que sí le gustaba, luego que ella le preguntara por qué tenía cara de enojada.
Momento antes, Seba y Cony pasaron un candente momento en el sauna, donde estuvieron muy juntos y se besaron.
PUBLICIDAD
Si bien, Vivi no reconoció que sentía celos, sí dijo que le molestaba el acercamiento de Capelli con él, puesto que es considerado como su archirrival por sus compartimientos erráticos.
Con esto, Ramírez va a placa de manera directa por segunda vez consecutiva, luego que la semana pasada Gran Hermano lo castigara por sus dichos contra Vivi.