Entretenimiento

¿Cuáles son las series que están de moda en Disney+?

Una lista variada para los fanáticos de la televisión

Disney+ Logo. Los nuevos costos de Disney+ en 2022. / Foto: Disney+.

Muchas veces a los amantes de la televisión se les hace difícil elegir en un amplio catálogo de series y películas, por lo que, en ocasiones algunos optan por ver cuál es la producción que se encuentra en tendencia o la que mejor se adapta a sus gustos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Por qué ‘Spiderman: No Way Home’ no está disponible en Disney+?

Recomendado

Así que, pensando en estos nuevos retos, la plataforma streaming, Disney Plus optó por ofrecer a sus suscriptores una lista de sus producciones más populares para que así sea más fácil para los fanáticos, elegir algunas de sus obras.

Loki

En el puesto número 1 se encuentra esta producción de Marvel Studios, la cual inicia en el punto donde ‘Los Vengadores: Endgame’ finaliza. Asimismo, se muestran más cosas referentes al multiverso, lo que hace captar la atención del público.

Malcolm

Esta es otra de las series más populares del streaming, en la misma se muestra a una familia muy divertida que en algunas ocasiones se involucra en diversos problemas. A medida que trascurre la serie se puede observar como cada uno de los integrantes de esta familia van creciendo y viviendo nuevas experiencias.

Bluey

Esta serie infantil se gira en torno a Bluey, una perrita color azul que tiene 6 años y que cada día, junto a su familia muestra una nueva aventura, mientras desarrolla su capacidad mental, física y emocional a través de la imaginación.

Escalofríos

Luego de haberse mudado de Nueva York al pueblo de Greendale, Zach conoce nuevos amigos, pero lo que más llama su atención es la chica que vive al lado de su casa, lo que no esperaba era que al conocerla también traería consigo diversos monstruos y fantasmas al mundo real, pues de manera accidental abrieron algunos libros que fueron escritos nada más y nada menos que por el famoso autor RT Stine.

Los Simpson

La famosa comedia americana continúa cautivando a todos con sus muchas ocurrencias. Y, aunque fue en 1989 que se mostró su primer capítulo, Los Simpson han logrado mantenerse en las pantallas, haciendo que cada vez más personas los sintonicen.

Gravity Falls

En esta curiosa serie se narran las aventuras de dos mellizos que tienen 12 años, Dipper y Mabel, ambos se van a pasar sus vacaciones de verano junto a tu tio-abuelo Grunkle Stan, quien vive en Gravity Falls, un lugar en donde ocurren diversos hechos asombrosos que se encuentran en medio de la fantasía y la realidad, por lo que ambos mellizos intentan descubrir lo que realmente sucede en este pueblo.

Soy Luna

Tratando de adaptarse a una nueva vida, Luna Valente intenta cumplir sus sueños en otro país, descubriendo una nueva pasión: El patinaje. Así que, refugiándose en este nuevo mundo, ella descubre una nueva pista que le ofrece un universo sobre ruedas.

Miracolous: Las aventuras de Ladybug

Marinette se convierte en Ladybug cuando su ciudad corre peligro, pero manteniendo siempre su identidad oculta, es ahí cuando llega otro superhéroe, Cat Noir, un apuesto chico del que ella está enamorada.

Tags

Lo Último