Entretenimiento

La estrategia perdida: Ganador de la prueba del líder dejó la nominación fulminante anulada en “Gran Hermano”

El participante que recibió la fulminante, se convirtió en el líder de la semana, y se libró de estar en la placa de eliminación.

Gran Hermano | Captura: CHV
Gran Hermano Captura: CHV

Una nueva prueba del líder dejó al polémico chico reality, Sebastián Ramírez, como el inmune de la semana y aseguró su estadía en “Gran Hermano por este ciclo de nominación. Esto significa que la nominación fulminante de Viviana Acevedo quedó anulada.

PUBLICIDAD

Esta competencia separó a la casa en dos grupos, quienes tenían que memorizar la decoración de un departamento para después replicarla con objetos reales. El grupo que recree de manera más fiel la imagen mostrada, pasaban a la segunda fase. El grupo compuesto por Viviana Acevedo, Jorge Aldoney, Scarlette Gálvez, Skarleth Labra y Sebastián Ramírez fueron los ganadores.

La fulminante anulada

Posteriormente, cada uno de ellos tuvo que adivinar cuánto costaría el arriendo mensual de ese departamento amoblado en la comuna de Ñuñoa. El concursante que más se acercara a la cifra, era quien se adjudicaba el rol del líder e inmune de la semana, como también una gift card de Portal Inmobiliario.

Jorge Aldonay y Sebastián Ramírez fueron los dos finalistas, y finalmente fue este último el ganador tras adivinar que el arriendo costaba $1.900.000 pesos, la suposición más cercana al monto real que era de $1.878.500 pesos.

Sebastián Ramírez se salvó del proceso de eliminación que lo hubiese dejado como el participante fulminado, ya que Viviana Acevedo fue a nominarlo, tal como mencionó antes de entrar a la casa que lo iba a hacer.

Al convertirse el líder de la semana, la fulminante de Vivi quedó anulada, y Ramírez estará exento de la eliminación de esta semana.

Revive el capítulo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último