Entretenimiento

‘Mean Girls’ regresa con su elenco original

La película lanzada en 2004 tuvo un divertido reencuentro junto a todos sus protagonistas

.

Fue en 2004, cuando se estrenó la película Mean Girls (Chicas Pesadas) protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Sin embargo, a casi 20 años de su estreno, el elenco se reunió para una ocasión muy especial.

No cabe duda que esta cinta es catalogada como un ícono de la cultura pop de lo años 2000 y muchos señalan como una película culto. Mean Girls narra la historia de Cady Heron, una adolescente originaria de África que se muda a Estados Unidos donde deberá enfrentarse al difícil reto de encajar mientras descubre quién es en realidad.

‘Mean Girls’: las parejas e hijos del elenco de la película (Aaron se casó en México)

‘Mean Girls’ está de regreso con el elenco original

Y aunque en 2011 se estrenó una secuela de Mean Girls con un elenco completamente nuevo, los fanáticos de la cinta siempre pidieron el regreso de los actores principales para una nueva entrega, y al parecer las plegarias fueron escuchadas ya que, el pasado 1 de noviembre, se compartió un divertido video del reencuentro de todos sus protagonistas.

Y todo se trató de una campaña promocional de la cadena Walmart para celebrar el Black Friday o conocido en español como viernes negro donde se pueden encontrar rebajas significativas en decenas de tiendas de Estados Unidos.

Sin embargo, en el anuncio, solo estuvieron Lindsay Lohan (Cady Heron), Amanda Seyfried (Karen Smith), Lacey Chabert (Gretchen Wieners), Daniel Franzese (Damian) y Rajiv Surendr (Kevin Gnapoor) dejando fuera a Jonathan Bennett (Aaron Samuels George), Lizzy Caplan (Janis Ian) y una de sus protagonistas Rachel McAdams (Regina George).

@walmart

On Wednesdays, we wear pink…& shop deals. 💅🏽💅🏿💅🏼 #BlackFridayDeals go live next week—link in bio. #BlackFriday

♬ original sound - Walmart

Tags

Lo Último


Te recomendamos