Entretenimiento

North West, hija de Kanye y Kim Kardashian, da su primera entrevista a un medio de comunicación: todo lo que dijo

La pequeña de 10 años brilla en su primera portada para la revista ID Magazine.

North West para ID Magazine
North West para ID Magazine

North West ya comienza a abrirse su propio camino en la industria. Parece descabellado, pero es así. La hija de Kanye y Kim Kardashian, de apenas 10 años, ofrece su primera entrevista para un medio de comunicación, en el que se alza como la portada de este mes, el penúltimo del 2023.

PUBLICIDAD

La hija de Kanye y Kim posó para ID Magazine y ofrece una entrevista en la que ya habla de como se visualiza dentro de unos años. Modestia aparte, la pequeña North se califica a sí misma como “la mejor de todos los tiempos”, algo que quizás hereda de su padre.

Recomendado

ID Magazine hace alarde de su entrevista, en la que nombra a North West como la “Princesa de la Cultura Pop”. La niña habla de su canción favorita, su outfit preferido y el mejor desfile al que ha ido. Puede que a su temprana edad esto se vea como algo apresurado, pero al estar en la familia Kardashian seguramente ha asistido a un montón de pasarelas.

También te puede interesar: Kim Kardashian comete error imperdonable con su hija North West en plena transmisión en vivo

“Si pudieras conocer a una persona: ¿Quién sería?”, le preguntaron en la entrevista, a lo que North dice “Túpac”, otra de las influencias de su papá, algo que afortunadamente tiene muy marcado, ya que tras el divorcio de Kim y Kanye se ha hablado mucho que el rapero estaba alejado de sus hijos con la socialité.

“¿Qué quieres ser cuando seas mayor?”, fue una de las preguntas que respondió con más seguridad. Pasa por varias profesiones que tal vez no se cumplan, pero seguramente tiene las herramientas para lograrlo.

“Una jugadora de baloncesto, una rapera, um... Bueno, cuando tenía siete años quería ser boxeadora. Pero ahora no quiero ser boxeadora. Voy a hacer arte de forma paralela. Cuando tenga trece años, quiero pasear perros, ganar dinero para comprar materiales de arte, porque todo por aquí es muy caro. Entonces, una rapera, una jugadora de baloncesto y yo voy a hacer obras de arte que venderé. Además, algún día quiero ser dueño de Yeezy y SKIMS, y quiero ser propietario de un negocio”, respondió.

Tags

Lo Último