Entretenimiento

¿Estaban peleando? Jennifer Garner y Ben Affleck fueron fotografiados mientras sostenían una acalorada discusión

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres hijos, pero están separados desde el 2015.

Jennifer Garner y Ben Affleck hija
Jennifer Garner y Ben Affleck La hija mayor de Jennifer Garner cada vez se parece más a Ben Affleck (Kevin Winter / Christopher Polk/Getty Images)

Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados mientras los dos sostenían una acalorada discusión, en las cercanías de la exclusiva zona de Santa Mónica, en California. La expareja, con tres hijos en común parecían estar peleando y levantaron una ola de rumores en los medios de comunicación de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Affleck y Garner se casaron en 2005. Tuvieron tres hijos: Violet, de 17 años; Seraphina, de 14; y Samuel, de 11. Estuvieron juntos hasta que en 2015 anunciaron su ruptura.

Recomendado

Hasta donde se sabe ambos mantienen una buena relación que trasladan hacia sus hijos. De hecho, se dice que Jennifer Garner y Jennifer Lopez, actual esposa de Ben, llevan también una muy buena relación, hasta el punto de que los hijos de JLo con Marc Anthony son amigos de los hijos de Garner con Affleck.

También te puede interesar: ¡Hubo pleito! JLo y Ben Affleck en acalorada discusión ¿Por sus ‘salidas’ con Jennifer Garner?

Por lo tanto, resulta extraño que los dos hayan protagonizado ese tipo de discusiones en público. Jennifer Garner se aprecia notablemente molesta, con el ceño fruncido, según reseña Page Six. Ben también está disgustado por una situación, hasta el punto que tras el encuentro con su ex, golpeó un coche al salir de donde estaba estacionado.

Sin embargo, en la secuencia de las fotos hay una en la que las aguas parecen calmarse, pues Affleck toma del brazo a Garner y esta sonríe. A continuación la secuencia de imágenes cortesía de Page Six.

Ben y Jennifer. Page Six
Ben y Jennifer. Page Six
Ben y Jennifer. Page Six
Ben y Jennifer. Page Six

Tags

Lo Último