Entretenimiento

“Gran Hermano”: Hans se fue de tarro y reveló quiénes fueron los tres primeros en contestar el teléfono rojo

La actividad del teléfono rojo alterará el destino de la placa de esta semana.

Gran Hermano | Captura: CHV
Gran Hermano Captura: CHV

La polémica prueba del teléfono rojo volvió a “Gran Hermano”. Al sonar la alarma, alguno de los participantes podrá contestar el teléfono sin saber qué desafío o imposición estará detrás. Esto va a cambiar el juego completamente de esta semana, especialmente la placa.

PUBLICIDAD

Habrán cinco llamados, el primero indicará que “te debes esposar hasta la noche con el compañero que esté más cerca”; el segundo que conteste tendrá “la posibilidad de acceder a un secreto o revisar un momento que haya sucedido en la casa. Puedes pensarlo, después ir al confesionario y solicitarlo”.

Con la tercera llamada “un familiar le van a hablar por 30 segundos”; en el cuarto telefonazo “debes elegir a un compañero para hacer un aseo profundo en la casa. Mientras lo hacen, el resto disfrutará de un asado en el exterior. Si terminan pronto, podrán unirse a ellos, pero si no cumplen, se les descontará un 20% del próximo presupuesto”.

Finalmente, la quinta llamada va a cambiar la actual placa, debido a que “Deberás reemplazar a un jugador de la placa por uno que no esté. Si estás en la placa, no puedes salvarte ni agregar al líder de la semana”.

Lee más: Teléfono rojo vuelve a sonar en Gran Hermano y anuncia cambio en placa de eliminación

Los tres nombres ya revelados

Gracias a la transmisión de Pluto TV, y la revelación de Hans, ya se sabe quiénes son los tres primeros participantes que respondieron al llamado del teléfono rojo. Las imágenes delataron a Fernando Altamirano que estaba esposado a Viviana Acevedo, él aceptó el llamado.

Ellos llegaron al living, y al notar que estaban esposados, Francisco y Jennifer les consultaron qué les pasó. “Nos esposaron como a ustedes. Yo contesté, ‘tienes que esposarte con la persona más cerca’, y estaba la Vivi al lado”, reveló entre risas.

PUBLICIDAD

Hans se encargó de revelar los otros dos. La persona que irá al confesionario y podrá ver las grabaciones cualquier momento de la casa que pida, será Skarleth Labra. Mientras que Constanza Capelli recibió el llamado de un familiar por 30 segundos.

No se sabe la identidad de las personas que han contestado los dos llamados restantes, ni si estos si quiera se hayan realizado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último