Entretenimiento

“Ave Fénix renace”: Gonzalo Cáceres recibe el alta médica luego de exitosa cirugía

Así lo dio a conocer el propio estilista a través de sus redes sociales, agradeciendo a los funcionarios del Hospital San José.

gonzalo cáceres
gonzalo cáceres

Gonzalo Cáceres recibió la tarde de este jueves el alta médica luego de exitosa operación a la que fue sometido en el Hospital San José.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el estilista debió internarse en ese centro asistencial luego de sufrir un accidente doméstico que, debido a la diabetes que padece, se complicó más de la cuenta.

El propio Cáceres dio a conocer la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, instancia en la que aprovechó de agradecer a todos los funcionarios del hospital donde fue atendido, así como a sus seguidores y amigos por apoyarlo con cadenas de oración y mensajes optimistas.

“El Ave Fénix renace de las cenizas!”, inició sus palabras el estilista. “Al recibir el alta sólo me queda agradecer a todos los funcionarios de mi querido hospital San José que se portaron maravilloso conmigo. A todos ellos les doy mis más sinceros agradecimientos”, expresó.

Asimismo, Gonzalo también se mostró agradecido de los profesionales de la salud que le realizaron la intervención quirúrgica, la cual de paso informó que tuvo buenos resultados. “A los médicos por la cirugía que salió perfecta, a las enfermeras por su cariño y atención, a todos muchas gracias”, manifestó.

Además, la figura televisiva no olvidó de ser agradecido con sus fans y amigos. “Y a ustedes mis amigos incondicionales que estuvieron constantemente enviando sus saludos, sus oraciones y buenas vibras para que me recuperara pronto, mi corazón es para ustedes”, señaló.

Finalmente, el estilista recordó que sigue vigente y que luego sabrán nuevamente de él. “Este es sólo un tropezón más en mi vida, pronto nos volveremos a ver por que ahora este ave fénix vuelve a renacer desde las cenizas. Los amo…el Gonza”, indicó.

Cabe señalar que el accidente doméstico que sufrió Gonzalo Cáceres consistió en que derramó involntariamente agua hirviendo en sus pies. Dada su diabetes, el hombre de 71 años no logró que la herida cicatrizara adecuadamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último