“Mean Girls” es una de las películas más emblemáticas de la cultura pop en la actualidad, y a casi 20 años de su estreno, sigue siendo recordadas por sus fans.
PUBLICIDAD
Destaca que ahora Walmart ha hecho posible el reencuentro de sus protagonistas, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, siendo Rachel McAdams la gran ausente.
Así que aquí te compartimos por qué la actriz no quiso formar parte.
El reencuentro de “Mean Girls”
Con motivo del Black Friday, Walmart decidió lanzar una ambiciosa campaña protagonizada por Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, recordadas por la exitosa película.
El primer comercial nos muestra cómo son ahora las cosas en la North Shore High School, destacando qué es lo que hace cada una en la actualidad.
“Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles todavía nos vestimos de rosa, pero ahora compramos ofertas del Black Friday de Walmart”, indica una voz en off de Lohan.
El anuncio muestra varias referencias a la película, lo que ha provocado gran euforia entre los fans.
PUBLICIDAD
Se tiene confirmado que la cadena de supermercados lanzará un nuevo anuncio cada miércoles, hasta el Black Friday.
¿Por qué Rachel McAdams no participó en el reecuentro?
Según información publicada por “Page Six”, Walmart también le hizo la propuesta a Rachel McAdams; sin embargo, ella no aceptó unirse a sus excompañeras.
“Rachel McAdams no quería hacerlo… Se lo ofrecieron a todos. Pero a los tres les encantó estar juntos para su reunión”, dijo una fuente.
El informante también compartió que las actrices disfrutaron compartiendo anécdotas sobre su maternidad, y recordemos que Rachel también está experimentando esta etapa de su vida.
“Se lo pasaron muy bien hablando sobre ser mamás y definitivamente fue una pérdida no tener a Rachel allí”, agregó.
Cabe señalar que actualmente McAdams se encuentra enfocada en sus propios proyectos.