Luis Miguel continúa con su gira de conciertos, y en esta oportunidad, su salud no fue el tema de discusión en esta oportunidad, sino uno de los regalos que recibió de una fanática y que muchos creen era brujería.
PUBLICIDAD
Desde que el ‘Sol de México’ anunció su tour, muchos fans estaban entusiasmados por poder ver a su ídolo de nuevo sobre el escenario, no obstante, desde que empezó a presentarse, no ha parado de ser noticia por uno que otro tema.
La cuestión es que cada vez que Luis Miguel realizaba un concierto, algo surgía que se volvía tema de conversación o debate en las redes, que si desafinó, que si se vio muy cansado, que su salud, y ahora dicen que le hicieron brujería.
También te puede interesar:
Luis Miguel le habría pedido perdón llorando a Stephanie Salas en la boda de su hija
Conoce la canción que llevó a Luis Miguel a la fama
Luis Miguel confirma gira en España donde tendrá como anfitriona a Paloma Cuevas
¿Luis Miguel fue embrujado?
El pasado 28 de octubre, Luis Miguel ofreció un concierto en Hidalgo, Texas, Estados Unidos, durante su presentación, como suele hacer el artista, se acercó al público para saludarlos, y en ese momento una mujer le regaló una pulsera.
PUBLICIDAD
El momento fue captado en vídeo, y se pudo ver cómo la mujer llamó la atención del cantante tocando su antebrazo, para luego ponerle una pulsera con cordón rojo en la mano.
Muchos fans lograron identificar la pulsera que le regalaron a Luis Miguel, como la que se usa de protección contra el mal de ojo y la envidia, no obstante, otros expresaron que esa pulsera estaba cargada de energía negativa y se suele regalar para hacer daño.
Por su parte, el ‘Sol de México’ miró extrañado el inesperado regalo, pero no le incomodó y dejó que una niña que estaba en el público le diera un beso en la mejilla y siguió el concierto sin ningún altercado.