Un inesperado momento se vio en la emisión nocturna de “Espiando la casa: la fiesta”. La cámara estaba en Michael Roldán, quien estaba cumpliendo el rol de animador, y detrás de él se veía cómo se desarrollaba la fiesta en la casa de “Gran Hermano”.
PUBLICIDAD
El torso de Constanza Capelli estaba detrás de Roldán, mientras él recordaba a la audiencia cómo votar para la eliminación de este domingo. Sorpresivamente, Cony apartó la parte de arriba para dejar sus senos al descubierto.
Ella se alejó de la cámara instantáneamente, pero las risas de sus excompañeras Alessia Traverso y Fran Maira la dejaron al descubierto. El animador preguntó qué pasó, y ellas le contaron. “Acabamos de ver las pechugas de la Cony”, reveló Francisca.
¿La hipocresía, no?
Las reacciones en contra del destape de Constanza no se hicieron esperar, tanto como la defensa de las y los seguidores del reality, quienes acusaron hipocresía, la sobre escandalización por la exhibición de un torso femenino y el constante odio que recibe Cony en redes sociales.