Entretenimiento

El capítulo de Friends que los fanáticos aman, pero que Matthew Perry ya no recordaba

En varias ocasiones el actor mencionó haber olvido varias temporadas de la serie.

Matthew Perry como Chandler Bing IMDb

Ya pasaron varios días desde que se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Matthew Perry y la tristeza sigue más presente que nunca. Mientras sus entrañables amigos de Friends han preferido sobrellevar el luto en silencio, sus fieles seguidores han recurrido al catálogo de HBO para ver las inolvidables puestas en escenas como el querido Chandler Bing.

PUBLICIDAD

El aclamado personaje de la serie de comedia se convirtió en uno de los favoritos del público por su gracia y nobleza. Sus inesperados e imprudentes chistes llevan los capítulos a otro nivel sobre todo por estar dentro de la clasificación de “malos”, pero para los fanáticos son los mejores.

Te puede interesar: Forenses determinan que Matthew Perry no murió por fentanilo, ni metanfetamina

Foto: Especial El personaje de Chandler Bing está intacto en el corazón de los fanáticos.

Pero especial humor y su poca “suerte” en el amor no le impidió formar una sólida familia junto a Monica ni tampoco alcanzar estabilidad con un sólido empleo. Es así como a lo largo de 10 años el personaje evolucionó a la par del gran amor de sus fanáticos.

Pese a la gran trascendencia de todos los capítulos de Friends y también de su papel, Matthew Perry comentó en varias oportunidades que no recordaba nada de la temporada 3 a la 6, pues fue una de las épocas en las que el alcohol y los opiáceos eran parte de su cotidianidad.

En el olvido

Por esa razón cuando llegaron a preguntarle por sus episodios favoritos, ninguno de los que nombró pertenece a esas etapas de la serie en particular. Algo que en un principio inquietó el público por las joyas que hay en ellas.

Como es el caso del capítulo 8 de la quinta temporada, titulado “The One With All The Thanksgivings”, en él los amigos hacen un repaso por su peor Día de Acción de Gracias. Aunque todos tienen una historia particularmente terrible, sin duda la peor es la de Chandler; quien recordó cuando perdió parte de su dedo meñique del pie gracias Monica.

Pero la molestia surgió cuando creyó que lo había hecho a propósito en venganza por haberla llamado gorda durante la adolescencia. La chef tuvo que poner un plan acción para lograr que la disculpara, así que no dudó en meter su cabeza en un pavo crudo y hacerle un pequeño baile. El momento terminó de la manera más romántica con el primer te amo de la pareja.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último