Entretenimiento

La romántica propuesta de matrimonio en concierto de RBD que se llevó las miradas de miles

Fue un momento soñado mientras sonaba una de las canciones más icónicas de la banda

RBD en Colombia 3 de noviembre de 2023
Concierto RBD en Medellín, 3 de noviembre de 2023 (Juan Augusto Cardona / Publimetro Colombia)

Uno de los eventos más importantes del fin de semana fue el concierto de RBD en Medellín. Desde que se publicó que la banda llegaría a Colombia, muchos de los fanáticos enloquecieron y no solo llenaron una ni dos, sino tres veces el Atanasio Grirardot. Pero el show que no se esperaban, era que una pareja de colombianos se comprometiera en pleno concierto.

PUBLICIDAD

Lea también: Se suspende diálogos de paz entre Gobierno y Disidencias de las FARC

Recomendado

No cabe duda que la banda mexicana sorprendió con un excelente show, pues varios de sus fanáticos que los veían cuando apenas tenían 8 años, se quedaron con las ganas de no haberlos visto cuando hicieron su primer gira.

Por eso mismo, muchos ciudadanos de Bogotá tomaron un avión y decidieron volar para poder ver en vivo lo que tanto deseaban. Sin embargo, la experiencia fue más que especial para una de las mujeres asistentes, pues mientras sonaba una de las canciones más icónicas de la banda mexicana, su novio sacó un anillo.

En el concierto, una kisscam enfocó la pareja y el hombre sacó el anillo y la besó. Por supuesto, miles fueron testigos de al unión de amor de la pareja y la misma banda gritó emocionados: “felicitaciones”.

Lea también: ¿No se iba de viaje por el mundo?: la nueva y millonaria adquisición de Carolina Acevedo

Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales y varios seguidores felicitaron a la pareja que se veía muy feliz y hasta cantando en el video y los felicitaron por el gran momento que vivieron.

De hecho, últimamente, los conciertos son utilizados para hacer compromisos de matrimonio, sobre todo cuando se trata de una banda tan icónica para la pareja. Por supuesto, el momento no pudo ser más perfecto.

Tags

Lo Último