Entretenimiento

“El mejor papá”: Chris Hemsworth mostró que nada lo separa de sus hijos con un tierno detalle

El actor es ejemplo de paternidad presente y responsable.

Chris Hemsworth trató de imponer una marca frente a sus hijos, pero "perdió su respeto".
Chris Hemsworth y sus hijos El actor ha priorizado a su familia (Instagram @chrishemsworth)

Que Chris Hemsworth es un padre entregado hacia sus hijos no está en tela de juicio. El actor se ha mostrado devoto de sus tres pequeños: India, Tristan y Sasha, quienes nacieron de su matrimonio con Elsa Pataky.

PUBLICIDAD

Ambos debutaron en la paternidad hace 11 años, a pocos meses de iniciar su apasionada historia de amor. Más adelante llegarían los mellizos, de 9 años actualmente, haciendo que su mundo gire en torno a ellos.

Recomendado

Chris Hemsworth mostró que es el mejor papá con este detalle

Claro está que el australiano no ha detenido su carrera luego de ser papá, sino que al contrario, los hijos de Chris Hemsworth han sido su mejor motivación para sumar éxitos, como convertirse en el famoso Thor, de Marvel.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth El protagonista de Thor es un papá devoto (Instagram)

Esto implica que el famoso debe pasar algunas temporadas lejos de casa, pero como bien dice el dicho, nunca ausente. Así lo probó en una reciente publicación de su cuenta de Instagram en la que se le ve haciendo una videollamada.

La celebridad de 40 años está enviándole un beso a su hija a través del teléfono, mientras ella le devuelve el mismo gesto. Tapó sus ojos con un par de corazones y agregó el signo del infinito, como para representar que siempre estará pendiente de ellos aunque no se encuentre físicamente cerca.

Más de 500 mil personas le dejaron su ‘me gusta’ y reconocieron que es un padre responsable, comprometido y afectuoso en la sección de comentarios.

“Eres un gran padre”, “Más que un gran artista, un gran cabeza de familia. Dando el ejemplo”, “Esta es la foto más tierna que verás en internet hoy”, “Muy tiernos ambos”, “Ella recordará esto para siempre”, fueron parte de las opiniones de sus fans.

Otras bromearon diciéndole “llámame a mi también, papi”, desatando suspiros como siempre entre las mujeres.

Tags

Lo Último