La actriz Lorena Bosch dio pistas acerca de los nuevos acontecimientos que vivirá su personaje en “Generación 98″, Pitu Mardones, y adelantó que tendrá un affaire con uno de sus excompañeros, que no es Hernán “Chico” Olmedo.
PUBLICIDAD
La primicia la reveló en el reciente capítulo de “Alerta de Spoiler”, programa de YouTube de Mega en el cual diferentes actores cuentan secretos de las teleseries en las que participan.
Lorena explicó que su rol experimentó un un radical cambio en su juventud motivado por el bullying del cual fue víctima de adolescente, lo cual la terminó convirtiendo en una mujer muy atrevida.
Respecto a su atracción por Olmedo, la intérprete aclaró que a Pitu le encanta porque es muy apasionado.
“Lo adora desde chica. Yo creo que también es porque le gusta tener el control, hay un juego ahí”, desentrañó.
No obstante, Bosch adelantó que surgirá un nuevo interés amoroso para su personaje, que no es “Chico” Olmedo, sino que otro excompañero, a quien seducirá desde una aplicación de citas.
“Anda buscando con quién hacer match… es alguien que aparece en esta foto”, señala, haciendo referencia a un póster de “Generación 98″, en el cual aparecen todos los excompañeros.
PUBLICIDAD
“Va a hacer una jugarreta, una jugarreta súper perversa. (Él) no se va a dar cuenta que es la ‘Cara de Lenteja’. Ella siente un placer absoluto (con esto) porque le encanta poder controlar”, aseguró.
“Con este contexto, de ser una persona ‘desconocida’, que además se enfrenta a su personaje de su pasado, puede jugar con ellos y manipularlos”, agregó.
Ante la pregunta de si vivirá más relaciones sentimentales su rol, Lorena dio a entender que sí.
“Vamos a ver mucha pasión con ‘Pitu’. Es intensa… súper intensa”, definió.
Cabe recordar que el único personaje, hasta el momento, que ocupa una aplicación de citas en la ficción de Mega es Tomás, quien ya se sabe que se vinculará pasionalmente con Macarena.