Entretenimiento

Aunque Michelle Salas se reconcilió con Luis Miguel, sigue sin tener el apellido del cantante

La dupla de padre e hija fue captada llevándose de maravilla, pero todavía no tienen un vínculo legal.

Michelle Salas y Luis Miguel han tenido una relación llena de altibajos
Michelle Salas y Luis Miguel han tenido una relación llena de altibajos | (Instagram: @michellesalasb / Getty Images: Ethan Miller)

La relación entre Luis Miguel y su hija mayor, Michelle Salas, siempre ha sido complicada. No obstante, luego de años de altibajos, ambos se volvieron a unir por la reciente boda de la influencer.

PUBLICIDAD

Acompañado de su nuevo amor, Paloma Cuevas, el intérprete de La incondicional estuvo presente en el enlace entre su primogénita y Danilo Díaz Granados en Italia luciendo de lo más contento.

Recomendado

Aunque la tarea de entregarla en el altar recayó en la madre de su heredera, Stephanie Salas, el importante momento parece haberlos hecho limar las asperezas y ahora estarían hasta conviviendo.

Al menos, así lo demostró un video de ambos que comenzó a circular en redes sociales. En las imágenes, padre e hija aparecen muy risueños y conversando animadamente en un restaurante.

La empresaria le enseña algo en su teléfono móvil al cantante. LuisMi observa lo que le está enseñando y sonríe ampliamente. En el momento, parecen estar acompañados de alguien más.

Si bien se desconoce cuándo y dónde se celebró esta cita, está más que claro que los dos parecen estar en un muy buen momento en su relación y disfrutando al máximo de pasar tiempo de calidad.

Sin embargo, no ha sido la única señal de que están reconciliados. Hace un par de días, se viralizó otra grabación en donde Michelle está disfrutando de uno de los conciertos de su papá con Danilo.

El show al que fueron tuvo lugar en Texas, Estados Unidos. De acuerdo a un usuario en Instagram que asegura haber asistido, “LuisMi se paraba frente a ellos muy seguido y se les veía felices”.

Michelle Salas sigue sin tener el apellido de Luis Miguel

No obstante, a pesar de que se han dejado ver unidos y cómplices últimamente, la también modelo de 34 años de edad seguiría sin llevar de forma legal el apellido del ganador del Grammy de 53.

Y es que, aunque Luis Miguel reconoció públicamente a su hija cuando ella estaba en su adolescencia, el reconocimiento no se habría dado en términos legales, al menos hasta 2022.

En el programa En Shock, Jorge Carbajal develó que Michelle sigue usando legalmente los apellidos de su madre. El youtuber mostró un documento de marzo del año pasado que así lo comprueba.

En el escrito, la joven firmó con el nombre Michelle Salas Banquells. No obstante, si Luis Miguel hubiera reconocido su paternidad legítimamente, su nombre completo sería Michelle Gallego Salas.

¿Por qué Michelle Salas no lleva el apellido de Luis Miguel legalmente?

El motivo por el que el cambio no se materializa es incierto, pero hay varias posibilidades, como que “El sol de México” haya demorado el proceso o la propia Michelle no quiera adoptar su apellido.

Empero, lo que sí es cierto es que el proceso de cambio de nombre es sumamente sencillo si las dos partes están de acuerdo al respecto, de acuerdo a los abogados consultados por Carbajal.

Tags

Lo Último