Sebastián Ramírez renunció a Gran Hermano y se fue sin despedirse de casi nadie el martes recién pasado. El tema es que él había hecho la fulminante, en la cual nominó a Skarleth Labra, situación que quedó anulada luego de su partida.
PUBLICIDAD
Por eso fue el mismo Gran Hermano, a través de un comunicado, quien le informó a los habitantes de la casa lo que había ocurrido, obteniendo más de una cara de asombro. Sobre todo de la propia Skarleth, quien no podía creer que Tatán la haya dejado nominada para irse de la casa.
Muchos pensaron que Ramírez había enviado directo a la placa de eliminación a Skar, porque tuvo una fuerte discusión con ella hace unos días, en la que también se involucró Jorge.
Ya no podrá ser utilizada
Pese a que la fuliminante realizada por Sebastián quedó anulada, Gran Hermano puso otra restricción al respecto: “Esta semana, Sebastián efectuó la nominación fulminante. Al haber abandonado la casa, esta fue anulada y ya no podrá ser utilizada durante este proceso de nominación”, comunicó, tal como consigna Página 7.
Cony, que estaba leyendo el comunicado, le dijo a sus compañeros que asivinaran a quién había dejado nominado Sebastián, a lo que muchos dijeron de inmediato que fue Viviana.
Sin embargo, todos se sorprendieron cuando reveló que era Skar. Incluso, la joven se mostró evidentemente impresionada.
“Ándate a la conche… Sebastián”, gritó Jorge, evidenciando su molestia con lo que había hecho el recién renunciado.
PUBLICIDAD
Por su parte, la joven bailarina dijo “te mando muchos saludos”.
“Que se te multiplique todo lo que nos desees. Espejito rebotín”, agregó Scarlette.