Entretenimiento

Daniella Campos y eventual conflicto en TV+: “Tengo una admirable relación con Raquel Argandoña”

Sobre el origen de esta supuesta animadversión de la “Quintrala”, la panelista de “Sígueme” señaló que “Sergio Rojas no es una fuente creíble”.

Foto web/ La Nación
Daniella Campos

Daniella Campos no dio ningún tipo de crédito a la supuesta animadversión que tendría Raquel Argandoña hacia ella y hacia Kenita Larraín, según fue deslizado hace unos días.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el periodista Sergio Rojas, en su programa de Instagram “Que te lo digo”, señaló que la panelista de “Tal Cual” se negaba a entrevistar en el late a Campos y Larraín, refiriéndose a ellas como “bataclanas”.

Recomendado

“Tengo una súper buena relación con Raquel desde hace tiempo”, comentó Daniella a Publimetro este jueves, luego de ser consultada acerca de la versión entregada por Rojas. Además, la modelo indicó que recientemente ha subido a sus redes sociales contenido sobre campañas de beneficencia y Argandoña las ha compartido en sus plataformas.

Respecto de la eventual negativa de la “Quintrala” de recibirla en el programa de TV+, la también periodista aclaró que “yo ya fui a ‘Tal Cual’”- haciendo el alcance que en esa ocasión Raquel se encontraba de viaje- y, más aún, añadió que esta noche se le podrá ver en el espacio conducido por José Miguel Viñuela, pero tampoco estará la madre de Kel Calderón, sino Marlen Olivarí, quien también habría tenido conflictos con la panelista estable del programa.

En este sentido, la panelista de “Sígueme” afirmó que “no tengo nada que decir de los cahuines de terceros”. Asimismo, sobre el origen del rumor, Daniella aseguró que “Sergio Rojas no es una fuente creíble para mí”.

“Yo tengo una admirable relación con Raquel Argandoña. Yo la admiro mucho”, aseveró Campos, despejando toda duda sobre lo comentado hace unos días.

Tags

Lo Último