La recta final de “Gran Hermano” está a la vuelta de la esquina, y las enemistades son cada vez más notorias. La división entre las piezas nuevamente se dio, y los bandos están marcados.
PUBLICIDAD
En el último capítulo, se realizó una polémica subasta que tenía dentro de sus objetos a rematar, inmunidad por una semana. Francisco Arenas se adjudicó este ítem y con eso compró una semana más dentro de la casa más famosa del mundo.
Esto truncó los planes de nominación de muchos que querían dejar a Francisco en placa, y despertó las molestias de Jorge Aldoney y Skarleth Labra, quienes afirmaron que eso tenía que ganarse a través del público.
“Quiero fulminar a...”
Una vez en el patio, Skar expresó su molestia distendidamente, “no sirve de nada terminar ganando este juego a base de trampas o comprar tu estadía acá, a que afuera te odien y ni siquiera te pueda mirar la gente”, afirmó.
“Ni siquiera te van a querer, por ser tan repudiable, por ser tan asquerosa persona (...) Hablo por Francisco, está cagao de miedo porque sabe que no lo quieren afuera”, lanzó.
La joven seguía molesta, y su pareja le preguntó tiernamente qué quería hacer, y Labra seriamente dijo: “quiero fulminar a Francisco y mandarlo a la chucha”, lo que despertó las risas de Jorge.
Una vez que llegó la gala en vivo, Skar nuevamente dio a conocer su malestar específicamente sobre el beneficio de la inmunidad, “ambos pensamos igual en ese sentido, varias veces lo hemos hablado. A nosotros no nos gustaría estar en la casa si el público no lo desea”, señaló.