Entretenimiento

Latin Grammys 2023: cuándo serán y por dónde se podrán ver

La vigesimocuarta entrega de los Grammy Latinos será dentro de pocos días

.
Sevilla será sede de los Latin Grammy en 2023. / Foto: Cortesía

Los Latin Grammys son uno de los premios más importantes y codiciados de la industria de la música en Latinoamérica y que, por primera vez, se celebrarán fuera de territorio estadounidense.

PUBLICIDAD

La conducción de esta prestigiosa ceremonia estará encargada de Danna Paola, Paz Vega, Sebastián Yatra y Roselyn Sánchez, quienes intentarán amenizar al público reunido en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en España.

Recomendado

Entre los nominados a los Latin Grammys 2023 destacan Shakira, Karol G, Rauw Alejandro, Camilo, Feid, Maria Becerra, Arcángel, Bad Bunny, Manuel Turizo, Carin León, Christian Nodal, Grupo Firme y muchos otros más.

También te puede interesar:

Adriel Favela celebra el éxito de ‘Solo muere si se olvida’

Andrea Bocelli, David Guetta, Maluma, Milo J, Rosalía, Shakira y Sebastián Yatra se suman a los Latin Grammy 2023

Antonio Banderas recibirá el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación

¿Por dónde se transmitirán los Latin Grammys 2023?

Como suele ser costumbre, TNT transmitirá los Latin Grammys 2023 en toda Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos se verá por la señal de Univisión.

Asimismo, la ceremonia será retransmitida a través de la plataforma de streaming de HBO Max, donde estará disponible para que sus suscriptores la vean cuando quieran.

Los Grammy Latinos 2023 se llevarán a cabo el próximo jueves, 16 de noviembre, y arrancará a las 5:00 P. M. hora del centro de México, con las presentaciones de varios artistas.

Una de las presentaciones más esperadas es la de Peso Pluma. También se presentarán María Becerra, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Kany García, Feid, Alejandro Sanz, Carín León y Bizarrap.

En la categoría ‘Canción del año’, la cantante colombiana Shakira compite con tres temas: “Acróstico”, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ junto a Bizarrap y “TQG” junto a Karol G.

Mientras que en la categoría ‘Grabación del año’, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ tendrá que competir contra “No es que te extrañe” de Christina Aguilera, “Mientras me curo del cora” de Karol G, “Ojos marrones” de Lasso, “Despechá” de Rosalía, y otros grandes temas más.

El ‘Álbum del año’ lo disputan Karol G, Juanes, Pablo Alborán, Camilo, Paula Arenas, Natalia Lafourcade, Andrés Cepeda, Fito Páez, Ricky Martín y Carlos Vives.

Tags

Lo Último