La animadora Millaray Viera ha demostrado sus dotes musicales a través de pequeños registros en su cuenta de Instagram, tocando junto a su entrañable amigo, el músico profesional Gonzalo Yáñez.
PUBLICIDAD
Ella dio un gran salto en la Teletón, y se animó a presentarse junto a su amigo, quienes estuvieron acompañados por Jorge Gálvez, un joven pianista quien fue paciente de la institución tras sufrir una hemorragia subaracnoidea.
Millaray estaba sentada en un sillón apoyándose en el cantante uruguayo que tocaba la guitarra, mientras interpretaban con Gálvez y un violinista una versión en español de la canción “Somethin’ Stupid”, la cual fue popularizada por Frank Sinatra y su hija Nancy Sinatra.
El joven talento
Una vez que terminaron su canción, el animador Rafael Araneda se acercó para hablar con el joven pianista quien se mostraba emocionado de estar tocando en el escenario del Teatro Teletón.
Sobre qué sentía tras esta presentación, Jorge señaló que “me siento realmente feliz de poder estar acá en esta fiesta que es la Teletón, que permite ayudar a miles de chilenos y chilenas, para finalmente cumplir el sueño de la rehabilitación, que lleguemos a un país más inclusivo”.