Entretenimiento

“Se agarraron del moño, literal”: Aseguran que Daniela Aránguiz y Daniela Castro se pelearon ferozmente en ‘Tierra Brava’

“Tuvieron que separarlas”, contaron en el programa ‘Sigueme’ de TV+.

Daniela Aránguiz y Daniela Castro, Instagram Tierra Brava

Daniela Aránguiz y Daniela Castro se habrían agarrado del moño de forma feroz al interior de ‘Tierra Brava’ o eso contaron en el programa Sígueme de TV+, donde aseguraron que este par de participantes se dijeron de todo.

En efecto, la ex chica Mekano ingresó hace 12 días al encierro que se graba en Perú, pero aseguran que ya tiene a todos los habitantes de la Hacienda revolucionados con su fuerte carácter.

“Me dicen que la pelea fue tan fuerte, que tuvieron que separarlas. Se agarraron del moño, literal”, dijo la periodista Cecilia Gutiérrez, en el último capítulo del programa farandulero de TV+.

“No sé si hubo sanción, pero yo tengo entendido que no”, agregó, según consigna Página 7.

De hecho, en el programa’ Sígueme’ recordaron que al parecer la ex Master Chef nunca fue del agrado de la ex pareja del Mago Valdivia, ya que cuando coincidieron en el programa Zona de Estrellas se podía cortar el aire con cuchillo entre ambas.

“Se notó que había mala onda, porque cuando Aránguiz le tiene mala a alguien, es pesada, tira comentarios, palos… Incluso, una vez dijo que Castro había ganado MasterChef porque era hija de un ejecutivo de Canal 13, cosa que no es real”, recordó la panelista.

De todas maneras, dieron a entender que la mala onda entre ambas podría deberse a un supuesto coqueteo de Jorge Valdivia a la influencer.

“Yo creo que va por ahí, de que el Mago le tiene que haber mandado su fueguito o su durazno por Instagram. Ella tiene que haberlo sabido”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos