Entretenimiento

Hijos de Will Smith anhelan más privacidad en la vida personal de sus padres

El desafío de la privacidad mediática.

Los hijos del reconocido actor Will Smith: Willow, Jaden, y Trey Smith, expresaron su deseo de tener más privacidad en la vida personal de sus padres.

Recientemente, Jada Pinkett Smith, esposa de Will, ha estado promocionando su nuevo libro, “Worthy”, revelando detalles sobre su matrimonio, incluyendo que han estado separados durante seis años.

Sin embargo, esta exposición pública ha generado ciertas preocupaciones en sus hijos.

Según una fuente cercana a la familia, en declaraciones a Entertainment Tonight, los hijos Smith, se sienten mal por su padre debido a los titulares recientes sobre sus padres.

Reconocen que Will ha estado pasando por momentos difíciles últimamente y consideran que esta atención mediática no está ayudando en absoluto. Los hijos de la famosa pareja desearían que ciertos asuntos privados de su familia pudieran mantenerse en el ámbito privado.

Según la misma fuente de información anónima, Will está: “tratando de mantenerse ocupado y ha estado pasando el tiempo con sus buenos amigos y sus hijos. Está intentando que ningún ruido exterior le afecte. Will quiere a Jada y siente que siempre le ha cubierto las espaldas y que siempre lo hará. Ha estado intentando ser comprensivo, a la vez que cuidaba de sí mismo”.

[Te recomendamos leer: Will Smith responde ante comentarios de Jada Pinkett Smith en sus próximas memorias]

Carta de amor

Recientemente, el actor de Soy Leyenda compartió una carta que escribió a Jada en el podcast de Jay Shetty.

La carta leía: “Eres única, una rara mezcla de poder y delicada sensibilidad. Sé que no fue fácil excavar las profundidades de esa manera. Te aplaudo y te honro. Si hubiera leído este libro hace 30 años, sin duda te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenido al Club de Autores. Te quiero infinitamente. Ahora ve a por un poco de Merlot y descansa”.

Esta situación ha puesto de manifiesto la importancia de establecer límites y salvaguardar la privacidad en medio de la atención mediática.

Por esto, los hijos Smith desean que ciertos aspectos de la vida personal de sus padres se mantengan en privado, a pesar de la fama y exposición pública que rodea a la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos