Entretenimiento

“Nunca sé si podré volver”: Don Francisco y su emotivas palabras al cierre de La Teletón 2023

El animador duda de si seguirá apareciendo en las próximas ediciones de la cruzada solidaria.

Don Francisco en Teletón 2023

Fue una Teletón bastante difícil, y aunque se llegó a la meta que estaba cercana a los 37 mil millones de pesos, lo cierto es que fue una tarea ardua que se concretó a eso de las dos de la madrugada de este domingo.

Finalmente, el último último cómputo quedó en $38.044.459.976 y todos los presenten en la Quinta Vergara, lugar donde se realizó el cierre de la campaña, estaban felices.

Por eso, tras confirmarse que se logró superar la meta y entonaron el himno nacional, Don Francisco lanzó unas sentidas palabras al cierre de la cruzada.

“Si me permiten solo unos minutos, para agradecerle a toda esta nueva generación de animadores, de productores, y para agradecer a todo Chile”, comenzó diciendo Mario Kreutzberger, según consignó La Cuarta.

“A pesar de las dificultades, seguramente a veces superando estrecheces económicas, nos ayudaron para que pudiéramos cumplir con nuestra misión de seguir atendiendo esas 32 mil familias”, agregó.

Además, el comunicador terminó diciendo que “queremos celebrar, yo les agradezco a todas y todos ustedes, nunca sé si podré volver a ayudarlos el próximo año, pero este pude”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos