Entretenimiento

Taylor Swift y Travis Kelce se besan en pleno concierto

La cantautora y el ala cerrada de los ‘Chiefs’ presumieron su romance en Argentina

Actualmente la cantante y compositora de 33 años de edad, Taylor Swift, se encuentra en medio de la gira mundial ‘The Eras Tour’, con la cual ofreció una serie de conciertos en Argentina, lo que marcó su primera visita a dicho país, sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los swifties, sino que su actual pareja Travis Kelce viajó hasta allá para verla.

Cabe señalar que fue en septiembre cuando el portal Entertainment Tonight dio a conocer que Taylor Swift y Travis Kelce estaban saliendo y tan solo un par de días más tarde, los rumores fueron confirmados después de que captaran a la intérprete fue captada en el juego de la Semana 3 de la NFL entre los Chicago Bears y los Kansas City Chiefs apoyando al ala cerrada de los Chiefs.

Taylor Swift y Travis Kelce se besan en pleno concierto

Las semanas transcurrieron y Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados en múltiples citas, pero en los últimos días, la cantante viajó hasta Argentina para ofrecer tres conciertos en el Estadio River Plate donde su nuevo novio aprovechó para acompañarla.

@ultimatebravotrip

Travis Kelce is the Ultimate supportive man flying nearly 13 hours to see Taylor Swift although her show tonight is postponed until Sunday. Hoping he will get to see her perform tomorrow. #taylorswift #erastour #swift #era #taylornation #taylor #swiftie #taylorswifterastour #traviskelce #supportive #taylorandtravis #argentina #buenosaires #travis #postmalone

♬ Style (Taylor's Version) - Taylor Swift

Y para su segundo concierto en el “Monumental”, Travis Kelce asisitó y no perdió la oportunidad de corear todas las canciones de su amada, tras finalizar el concierto, Taylor Swift corrió hasta su lugar donde le dio un romántico beso con el cual, sus swifties señalaron que la cantautora se encuentra viviendo su ‘Lover Era’.

Cabe destacar que debido al clima, el concierto programado para el viernes 10 de noviembre fue pospuesto para el domingo 12 de noviembre, donde por supuesto, el integrante de los Kansas City Chiefs estará como invitado y debido a esto, los fans de Taylor Swift esperan con ansias una romántica interacción entre ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos