Una ola de comentarios y especulaciones generó en redes sociales el malestar estomacal que sufrió la participante Constanza Capelli, lo que se prestó para interpretaciones de embarazo en redes sociales.
PUBLICIDAD
“Voy a vomitar”, dijo acostada en la cama, siendo ayudada por Viviana Acevedo y Jennifer Galvarini.
Fue durante la fiesta del viernes que la bailarina expresó sus molestias físicas y acudió al confesionario, ante le preocupación por su salud.
“Comí caleta. Con la idea de ser líder yo quería que todos bailáramos juntos y empecé a hacer mucho show, di muchas vueltas y se me revolvió mucho el estómago. Pero tengo la comida acá”, contó a “Big”.
Ante esto, la voz en off le ofreció su ayuda y que se acercara al confesionario, en caso que necesitara de remedios.
Cony Capelli preocupa con mareos
“Tengo muchas nauseas, pero no sé qué hacer”, dijo finalmente, antes de retirarse.
Si bien, tras ser asistida por sus compañeras, se sintió mejor durante la noche de eliminación, los mareos no quedaron indiferentes para los cibernautas, quienes bromearon que serían producto de la relación que tuvo con Sebastián Ramírez en Gran Hermano, donde dieron el consentimiento en más de una oportunidad.
“Juan Román hizo de las suyas”, “Like si crees que vendrá un Juan Román Riquelme Jr en camino”, “Su embarazo del Seba, nace el anticristo”, “Se embarazo de JUAN ROMAN RIQUELME???”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del reality.