Circunstancias bastante duras se encuentra viviendo Mariana Nazir en “Juego de Ilusiones”, dado que en el episodio del viernes pasado se pudo apreciar que la protagonista de la teleserie de Mega fue internada en un pabellón psiquiátrico. ¿Quién dio la orden? Bárbara, directora del recinto penitenciario donde cumple su condena.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el rol de Paulina Eguiluz maneja con severidad a las internas de la cárcel El Faro. Es más, dejó establecido que, cuando una la desafía, no le tiembla la mano en hacerla sufrir de la peor forma imaginable.
Sin embargo, ¿dónde se origina tanto odio hacia el personaje de Carolina Arregui? Todo se inició con la dedicación que prestó Martín Lara a Mariana en su reclusión, así como su intento de protegerla de los zarpazos de Alana, según consigna Página 7.
Resultó evidente que la actitud del abogado hizo nacer los celos en Bárbara, quien no estaba al tanto de la relación de consuegros que los vinculaba en la historia de “Juego de Ilusiones”.
Cuando se enteró de esta “cercanía”, visitó a la madre de las hermanas Mardones Nazir en la celda de aislamiento con intención de interrogarla y creciorarse de que lo expresado por Martín era verdad. Luego de confirmar la versión del personaje de Carlos Díaz, atendió la denuncia de la interna respecto de abusos y malos tratos de las compañeras de celda.
Posterior a estos hechos, Mariana y Bárbara otra vez se enfrentaron por una nueva situación, en este caso por la visita de Julián al recinto penitenciario una vez que su hermano gemelo, Guillermo, fuera asesinado.
Poco después, a Nazir no le concedieron el permiso para acudir al funeral de su pareja, lo que la llevó a criticar con malas expresiones a la directora de la cárcel en conversación con otras reclusas.
PUBLICIDAD
Dicho diálogo fue captado por las cámaras de suguridad del recinto, provocando la furia de Bárbara, quien no acepta que nadie la insulte en su feudo.
A raíz de esto, mandó a llamar al rol de Carolina Arregui a su despacho con intención de tenderle una trampa. Pretendía hacerla reaccionar mal luego de provocaciones, pero Mariana estaba al tanto de que la conversación estaba siendo grabada. Su actitud disgustó aún más a la directora de El Faro, quien decidió arremeter con todo.
El rol de Paulina Eguiluz optó por solicitar a Guzmán que trasladara a la reclusa a un pabellón psiquiátrico. Sólo queda ver cuánto tiempo permanecerá en esas condiciones la madre de Sofía, Camila y Javiera.