Entretenimiento

¡Gracias Patagual!: TVN confirma los primeros humoristas para las cuatro noches del Festival de Olmué

La edición número 53 se desarrollará desde el 18 al 21 de enero.

Captura de TV.

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes dieron el lanzamiento oficial del próximo Festival del Huaso de Olmué 2024, que se realizará las noches del 18, 19, 20 y 21 de enero.

Fue desde el Hotel Olmué Natura que los flamantes animadores, quienes se repiten el plató por segunda vez, dieron a conocer la parrilla programática del certamen de la Región de Valparaiso, en su edición número 53.

Y ya los números del humor están confirmados, aunque sólo falta uno.

La primera noche, se presentará Vicho Viciani, quien tuvo una participación años atrás en el programa La Huincha de TVN, conducido por Karen Doggenweiler. Aseguró a Publimetro que presentará una rutina que ya viene probando hace algún tiempo.

El sábado 20 de enero, Coronel Valverde tendrá la misión de hacer reír al Patagual, quien estuvo en la última edición de la Teletón. Mientras que la última noche estará a cargo de Cebolla y Bodoque, quienes cumplen un año como dupla, tras haber sido miembros de Fusión Humor.

Parrilla Festival de Olmué

La competencia folclórica

Entre todos los participantes se definirán los ocho temas que se presentarán en el Patagual, donde por el sólo hecho de quedar clasificado, se le otorgará al grupo un premio de un millón 500 mil pesos.

El conjunto ganador de la competencia folclórica en tanto, recibirá un premio de ocho millones, el segundo lugar de cinco millones y el tercer lugar, de cuatro millones de pesos. Todos además recibirán el tradicional “Guitarpín”, símbolo del Festival del Huaso de Olmué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos