Los panelistas de Gran Hermano, Francisca García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille entraron a la casa y compartieron con los participantes. Cuando fue el turno de Skar de responder las preguntas, obviamente uno de los temas principales fue su relación con Pailita.
PUBLICIDAD
De hecho, le preguntaron a Jorge, pololo de Skar, qué pensaba de su expareja. “No sabía quién era, después lo fui cachando cuando lo ponían”, contestó el Mister Chile, quien aclaró que no conocía su música, pero que sabía que era buena persona, porque era amigo de una amiga de él.
Es momento de salvar a tu favorito: “Gran Hermano” sorprendió a los jugadores y dio a conocer las nuevas reglas de la recta final
Luego fue el turno de Skar, a quien Roldán le preguntó qué tenían en común el cantante urbano con su actual pareja.
“Los dos son muy humanos, humildes, Jorge se ve muy frío, pero es muy cálido con todos, cuando hubo una prueba de Mercado Pago donde iban a regalar plata, él se salió de la prueba, se podía ganar plata, y Pailita también da”, contestó la joven.
Y bueno, ya después de un rato con su notaria incomodidad, Skar pidió cambiar el tema, “llevo harto tiempo acá y siento que podríamos hablar de otra cosa”.