Durante el más reciente capítulo de “Gran Hermano”, Michael Roldán, Nicolás Quesille y Francisca García-Huidobro entraron a la casa más famosa del mundo para compartir una noche con todos los participantes del reality de Chilevisión.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que los jugadores no tenían conocimiento de quienes eran los panelistas del programa, por lo que algunos se llevaron una gran sorpresa durante la noche de este lunes.
En primera instancia, los participantes tuvieron que enfrentar una polémica ronda de preguntas realizada por los fanáticos del programa, quienes junto a los expertos en espectáculos y televisión pusieron en jaque las acciones que han tenido dentro del encierro.
Tras este momento de tensión, Michael, Nicolás y Fran dieron la noticia de que pasarían un par de horas compartiendo con los jugadores. En este contexto, es donde Roldán aprovechó de molestar a Constanza Capelli sobre un antiguo romance que tuvo con Jorge Valdivia, y que dio a conocer en una de las conversaciones que ha tenido con sus compañeros.
Leer más: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/11/14/no-te-voy-a-permitir-nunca-mas-pincoya-de-gran-hermano-conocio-en-persona-a-la-dama-de-hierro/
El comentario de Roldán
Todo comenzó cuando junto a la actriz estaban contando sus inicios en la televisión y en los programas de farándula, en donde justamente se conocieron los panelistas.
Mientras que el periodista contaba de cómo comenzó su carrera en “Intrusos” hace años, aprovechó de lanzar un comentario a la bailarina.
“Nosotros estábamos a las seis o siete de la mañana en las discotecas (...) o sea, con Raquel Argandoña yo hablaba con la patente porque no nos daban declaraciones, por lo que teníamos el discurso aprendido”.
PUBLICIDAD
En este momentol, Michael tiró la bomba: “Es como ‘ahí va Cony con el Mago Valdivia”, comentó, provocando la risa y los gritos de Constanza, Viviana y Skar.
“¿No?”, preguntó Michael haciéndose el leso, para luego proponer que hicieran una especie de “Primer Plano”.
Por su parte, la joven de 27 años admitió que “mi peor error fue contar esa hueá”, pero se lo tomó con humor y comenzó a cantar la típica tonada brasileña que caracteriza al futbolista.