Entretenimiento

“Es un desertor”: se revela qué opina el príncipe William sobre Harry y su tensa relación

Entre los dos hermanos hay frialdad e indiferencia.

Príncipe Harry / príncipe William
Príncipe Harry / príncipe William (WPA Pool/Ben Stansall, AFP or Licensors, AP / Getty Images)

Irreperable. Esa pareciera que es la palabra que define la tensa relación del príncipe William y Harry, la cual se fracturó cuando este se marchó de la realeza hace 3 años.

PUBLICIDAD

Ya las cosas iban mal cuando el hijo de la princesa Diana y Meghan Markle tomaron la decisión de abandonar la Familia Real, pues precisamente las incomodidades internas y el rechazo del pueblo británico fue demasiado para ellos, así que decidieron buscar independencia económica y salud mental.

¿Qué opina el príncipe William sobre Harry?

Esto supuso un quiebre insuperable para el futuro rey, de acuerdo con una nueva versión compartida por Quién, citando al escritor, Omid Scobie, cuyo nuevo libro Endgame verá la luz el próximo 28 de noviembre.

Según el biógrafo y quien es además amigo del duque de Sussex, “el dolor y la ira entre los hermanos ahora se endureció hasta convertirse en algo más frío: la indiferencia”, por lo que su relación se encuentra rota.

“Vi la liberación de Spare por parte de Harry como su último intento de decirle a su familia cómo se ha sentido durante años. Porque claramente nunca ha habido una oportunidad lo suficientemente abierta para tener estas conversaciones o compartir estos sentimientos”, dijo el autor.

Esto por supuesto que ha preocupado puertas adentro, ya que todo refleja el debilitamiento de la monarquía. Precisamente, el príncipe William está resentido porque Harry abandonó sus deberes y él sí ha tenido que mantenerse firme en la lealtad que les inculcaron desde jóvenes.

“Al escribir el libro Endgame, estuve hablando con una fuente cercana a ellos y llamaron a Harry ‘desertor’ y dijeron que esa era la opinión de William. Estos eran dos hermanos que alguna vez estuvieron firmemente alineados en sus perspectivas. Uno de ellos tuvo que seguir adelante para proteger también la corona”, concluyó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último