Entretenimiento

Kourtney Kardashian se quita la ropa en redes sociales para felicitar a su esposo por su cumpleaños

Travis Barker cumplió 48 años y recibió una picante felicitación de parte de su esposa.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están esperando a su primer hijo en común
Kourtney Kardashian y Travis Barker están esperando a su primer hijo en común | (Jason Merritt/Getty Images)

Travis Barker, reconocido en el mundo entero por ser el baterista de la histórica banda Blink-182 cumplió 48 años este martes 14 de noviembre. Su esposa, Kourtney Kardashian, decidió hacerle un mensaje de felicitaciones muy especial en sus redes sociales, al desafiar las restricciones de Instagram, pues se quitó casi toda la ropa para su publicación.

PUBLICIDAD

La mayor de las Kardashian publica una serie de fotos artísticas que se hizo con Travis, mientras estaban en la dulce espera de su hijo (se dice que nació la semana pasada). Las imágenes tienen el objetivo de exaltar a la empresaria en su última fase de gestación, de las más hermosas para una pareja que espera un bebé.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker habrían dado la bienvenida a su bebé

La panza gigante se combina con un look deportivo de la pareja. Ambos aparecen con vaqueros y en la mayoría de las fotos los dos salen con el torso desnudo.

“A mi esposo, mi alma gemela, mi mejor amigo, mi amante, mi papá a nuestro bebé, mi todo... Te deseo el más feliz cumpleaños. Haces que todos mis sueños se hagan realidad y me siento tan bendecida de tenerte a mi lado. Te amo más allá de las palabras, para siempre”, escribió Kourtney en su publicación de Instagram.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último