Entretenimiento

Nueva eliminada de Tierra Brava se fue triste, pero con beso apasionado de Fabio

“Cuando lo vi aquí me fleché. Lo llevo en mi corazón a Fabio Agostini”, dijo luego sobre el español.

Tierra Brava
Tierra Brava Canal 13

Shirley Arica y Camila Arismendi se enfrentaron en el duelo de eliminación de Tierra Brava. La peruana se mostró preocupada, diciendo que dejaría el resultado en manos de Dios. Camila, en tanto, manifestó felicidad porque tanto quedarse como irse son buenas opciones, y dijo sentirse bien físicamente.

PUBLICIDAD

Por su parte, consultado sobre el resultado que espera, Luis opinó: “Yo quiero que se quede Camila, porque disfrutó más el día a día. A Shirley le costó”.

En el duelo, que combinó agilidad con equilibrio y puntería, la ganadora por estrecho resultado fue Shirley, y se llevó un aplauso de todos sus compañeros. “Estoy muy emocionada, antes de empezar pensé en mi hija, la extraño muchísimo. Pero todavía me falta un tramo más”, dijo, emocionada.

Camila, en tanto, confesó estar orgullosa de lo que ha logrado con llegar a esta etapa. “Me faltó un poquito para llegar, sólo en la ratonera me faltó el aire. Me los llevo en el corazón y espero que nos juntemos afuera, a todos los quiero”, dijo la joven. Además, sus compañeros la despidieron cantando y dándole a cada uno un piquito, salvo Fabio, quien le dio un beso más apasionado.

“Cuando lo vi aquí me fleché. Lo llevo en mi corazón a Fabio Agostini”, dijo luego sobre el español.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último